Los actores menos rentables del año son…

noviembre 7, 2010 at 8:14 pm

Saber qué actores de Hollywood ganan sumas excesivas es fácil (pues casi todos lo hacen) pero saber quiénes son los más sobrevaluados es un poco más complicado.

Por suerte la revista Forbes ha hecho todo el trabajo sucio, armando una tabla comparativa donde se puede ver qué estrellas producen los ingresos más bajos de taquilla en relación a sus altísimos salarios.

Sólo diremos que después de haber revisado esta lista, llegamos a la conclusión de que contratar a Mel Gibson no es lo peor que te puede pasar.

Los comediantes no fueron los únicos perjudicados en la taquilla de éste año. El tercer lugar es para Denzel Washington,también con un promedio de retorno de 5.45 dólares.

Pero ¿Quienes fueron las sorpresas de la lista? En el número 5 está un actor cuyo rol principal fue ser el padre de Suri, descuidando un poco sus deberes como Tom Cruise. No se quedará ahí mucho tiempo, al menos eso es lo que espera pues la siempre taquillera Misión Imposible está próxima a entregar un nuevo capítulo.

Drew Barrymore se distingue como la única dama en la lista, no precisamente porque Sex & The City haya sido un éxito, sino porque lamentablemente los salarios para las actrices rara vez son tan altos como los de los actores, haciendo que la diferencia entre lo que ganan y lo que generan sea mucho menos visible.

FUENTE: eonlinelatinola.com

Anuncios

Entry filed under: Ultima Hora.

VOZ VEIS UNA NOCHE COMÚN Y SIN CORRIENTE EN EL TEATRO SANTA ROSA DE LIMA Chino & Nacho, Alejandro Fernández y La Mala Rodríguez confirman su actuación en los Grammy Latinos


Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: